Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
En la Vanguardia.com del grupo Godó-Lacaixa quieren testimonios para ampliar la noticia y hacer un vídeo con testimonios. Tengo contacto directo con la redactora y la responsable de contenidos.
Como sabéis algunos, está en algunos posts mios del viernes pasado, les llamé primero y después les escribí rogándoles que por actualidad periodística y interés general dieran protagonismo a la noticia de la concentración en Barcelona, que aún estando escondida en las profundidades de la sección de economia, el número de visitas y comentarios superaban con creces las notícias de portada. Me escucharon pero no respondieron a mi sugerencia. Eso sí, me conminaron a que toda información que yo les pueda ofrecer seria bienvenida y si también podia ofrecer testimonios.
Cuando fui a casa mi madre el sabado y vi que en la edición escrita del viernes no se hizo NINGUNA referencia, por más mínima y disimulada que fuera, a la concentración del jueves, me dije que NO queria saber absolutamente nada de la Vanguardia.
Ahora, estoy convencido que lo hacen para que no sea dicho, creo que ya les dije lo que les tenia que decir. Ahora pretenden lavarse la cara. Contactan hoy para un video, quedamos mañana, lo montan y lo manipulan, lo ponen jueves -después del Barça-Madrid- y quedamos como unos profesionales del interés general. Y en todo el més de enero, ni pio y tapadito.
Mi madre no está para dar su testimonio, de todas formas lo dejo aquí por si alguien quiere intentarlo, que me envie un privado y os pongo en contacto.