Hola Indignación. Te contesto:
1º Exige los contratos, hazlo por escrito, los contratos te los tienen que dar y si te marean, llamas a un notario y que se persone en el banco para dar fe de que no te los dan.
2º Enviame una explicación de tu caso. Picas en "engañada" y te saldrá: "enviar un mesnaje privado a Engañada", le picas ahí y me saldrá a mi correo particular.
3º He puesto mi local a vuestra disposición, lo que no puedo hacer es organizar yo los grupos rotativos para que en el local haya siempre alguien informando sobre las preferentes. Esto os correponde a los que estais en este foro. Si yo tuviera tiempo lo haria, pero ando tocando otras teclas que nos puedan ayudar a todos, no puedo multiplicarme.
3º Estás en un error, puedes denunciar aunque hayas firmado el canje, unicamente has de presentar el escrito que ADICAE tiene colgado en su web en la que les haces saber a tu banco que te reservas la potestad de presentar acciones legales. Esto se ha repetido en este foro una y otra vez, diariamente, vamos.
3º En el contrato del canje al pasar a subordinadas, ya se indica que son subordinadas cobrables al cien por cien al cabo de 10 años. Esto si la entidad no quiebra, si quiebra te quedas sin cobrar y si no hay beneficios tampoco cobras intereses. Si quieres te envio mi teléfono mediante un privado.