PRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Pues que España debe adaptarse a la normativa europea y en europa ese tipo de productos no están permitidos.
Pues que España debe adaptarse a la normativa europea y en europa ese tipo de productos no están permitidos.
Abrelosojos, ¿eres un poquito borde? A veces la razón se pierde por las formas.
en la parte de arriba donde empiezan los mensajes hay una franja azul y un lapicero encima pues pinchas hay y no le contestas a nadie
Gracias por los enlaces, aunque la verdad es que no resuelven del todo mis dudas.
Una vez inventado el producto tuvieron que colocarlo de alguna forma y no me creo lo de una acción espontánea conjunta.
Supongo que hubo unas directrices que seguir y que vinieron de alguna parte allá en los cielos o poco más abajo. En cualquier caso por encima de los bancos, si eso es posible.
Y no sigo porque esto es un hilo sobre las PP de la Caixa y me estoy saliendo del tema.
Es sólo para situarme anímicamente y decidir qué es lo que me conviene.
hola , empiezo a creer que este foro esta R.I.P
En europa por productos parecidos dan un 8% o 10% mientras LA CAIXA daba un 4.5% por estas preferentes los primeros 10 años. Obra Social
Cuando me llaman troll las formas se pierden.
Intento ser educado y guardar las formas,argumentando las cosas y no insultar por que si.
Vale mas una cabeza pensante que mil insultando.
DEW
Gracias asi lo hago y no hay manera jajajajaj