Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola Angeles.
En la reunión de ADICAE a la que fuí había mucha gente que ya había firmado sin saber muy bien el qué. En estos casos en los que la gente firmó y en los que algunos quizá debamos firmar aún sin estar conforme, nos facilitaron un documento (te adjunto el link) para que, aunque firmemos NO RENUNCIEMOS A RECLAMAR. Vamos, es un documento de "yo firmo porque no me tocas más cojones, pero tú me has engañado". Nos aconsejaron entregar este documento en la oficina y que nos lo sellaran, quedándonos una copia. Evidentemente nos encontraremos con oficinas que no quieran sellarlo ni recogerlo, entonces nos indicaron que lo enviásemos como BUROFAX al servicio de Att. al Cliente de la Caixa, dado que servirá como documento administrativo a la hora de hacer la reclamación.
http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=54&nombre=AFECTADOS%20PARTICIPACIONES%20PREFERENTES
(es el "Documento para canje, no renuncia a acciones legales")
Espero que te haya servido de ayuda...y suerte...
Por cierto..¿sabes si una vez realizado el caje, el 70% de deuda subordinada puede rescatarse antes del plazo (aunque sea con penalización)? Mis padres están en esta situación y necesitan liquidez (están enfermos y no pueden esperar a 10 años)