Te entiendo, quizá a mi me pasaria lo mismo con una persona que estuviera muy seguro en esa opción y luego canjeara, porque no canjear implica un gesto de valentía, por eso te agradezco que me tuvieras en tanta consideración, no obstante creo que el juicio hacia una persona debe estar por encima de sus decisiones, sobre todo si estas decisiones no son destructivas ni perjudicaran a otras personas.
Por lo que respecta a mi, yo no siento que me haya traicionado a mi misma, aqui no habia punto medio, vi que tenia que girar 180 grados mi decision, pues los costes de la demanda superaban lo que puedo perder si lo hago liquido perdiendo el 20 por ciento.Ahora tengo dos opciones demandar si encuentro un abogado que me convenza y el precio sea razonable, o hacerlo liquido soportando pérdidas.
Me acabo de hacer de Legalitas, una empresa de asesoria que pagando una módica cantidal anual, te
resuelven muchas cosas, reclamaciones, escritos antes los departamentos correspondintes, consultas etc. Hay dos cuotas, una de 83 euros más iva, y otra que te ofrece un servicio más amplio de 157 euros al año. Ya os diré como me va, pues al parecer tienen muchos casos de preferentes.
Un saludo y gracias por tu mensaje, piensa que todos estamos en el mismo barco, hayamos o no hayamos canjeado, todos pasando por los mismos nervios y desatendiendo incluso a nuestra familia por culpa del robo de estos carteristas.