Hola compañeros ,buenas noches de nuevo.
Por lo que he leido me habeis hechado mucho de menos ,yo a vosotros tambien.
Bueno paso a contestaros algunas de las preguntas que me haciais.
No soy abogado ni pretendo serlo,simplemente soy uno mas de los 5500000 parados de este pais.
YA LO EXPLIQUE UN DIA POR AQUI ,ademas la caixa me a engañado con 9000 euros en preferentes.
Ya se que para muechos no es mucho dinero, para mi si lo es,y por eso mismo al darle tanta inportancia a este dinero y encontrandome parado como estoy le doi mucho valor a hecho de porlo recuperar todo en su integridad.
Siempre he defendido el canje,y lo hare digais lo que digais,ya que es la mejor solucion dentro de las malas.
Ahora venga al ata que de nuevo contra mi,que si eso os vale para sentiros mejor yo os animo a seguir haciendolo,pero eso no os devolvera viestro dinero.
Lo que si os lo devolvera o mejor dicho recuperar es intentar conocer mejor el mundo de las acciones y de la rente fija.
Pero claro eso no os interesa,solo os interesa estar dia tras dia repitiendo lo mismo en este foro(sacare mi dinero,mandare cartas a los medios de comunicacion,etc.).
Eso solo os llevara a un desgaste fisico y mental que no os repercutira en nadapara poder recuperar lo vuestro.
He visto aqui a muchos que decian no al canje ,que al final han canjeado y encima se excusan de haberlo hecho delante de los digamos¨ideologos¨ de este foro.
Si he insultado a alguien le pido disculpas de antemano y no se volvera a repetir.
Por lo demas quien no a hecho el canje se le presenta un futuro no diria negro ,pero castaño oscuro si.
DEW