Obligaciones subordinadas de Novagalicia Banco
Hola, soy nuevo en esto y quiero explicar mi caso.
Hace unos años adquirí abligaciones subordinadas de la antigua Caixanova, como mucha gente, sin saber qué eran exactamente, pensando que eran como un depósito a plazo fijo y cubiertas por el fondo de garantía (así me las vendieron literalmente). Bien, ahora quiero venderlas y me dicen que no es el momento. He dado la orden de venta por escrito hecho por mí, basándome y orientándome en opiniones que he leído por aquí. Hasta el momento me la han admitido, pero ha habido ventas superiores al límite establecido por mí, rozando el 100% de media, y sin embargo las mías no han sido vendidas, a mí me ofrecen ofertas por debajo del 82%. El director de la sucursal del banco no sabe (o no quiere)darme explicaciones de porqué no se venden las mías, y asegura que las ha puesto a la venta, pero que ve muy improbable vender por encima del 82. Es más, me ha dicho que para el próximo mes no me admitirá mi orden de venta, que tendré que cubrir el modelo que ellos ofrecen.
Realmente pueden obligarte a hacerlo?
Hay alguna normativa concreta que regule este aspecto para poder basarme en ella?
Pueden no cursar la orden que tú les envíes por no ser en su modelo, aunque sea clara y detallada?
Puede ser que se vendan por precios superiores al que yo estoy dispuesto a vender y saltándose la mía, cómo funciona esto?
Sé que estas cuestiones se han tratado ya en Rankia, pero no encuentro respuestas concretas a esto que comento,
si alguien me puede orientar se lo agradezco estoy muy perdido ya que todo esto me ha caído por sorpresa.
Gracias