Ah, vale, es que yo buscaba el 7.25 y no lo veía. Así que a lo mejor son esas
Lo de recuperar dinero sin problemas SUELE SER FALSO. Me explico:
-el banco no tiene obligación de devolverte el dinero hasta 2019.
-Si quieres recuperar el dinero lo que tienes que hacer es dar orden de venderlas, como si fueran acciones (o como si fuera un coche, o una casa o ...).
-Pero claro, para poder venderlas necesitarás que alguien quiera comprarlas (esa es una diferencia fundamental entre deposito/imposición a plazo fijo y renta fija: en el plazo fijo no necesitas un comprador).
- Y no se yo si mucha gente querrá comprarlas. Considera que por ejemplo las nuevas subordinadas de La Caixa (que tiene fama de ser bastante más solvente que Bancaja) pagan el 7.5% durante 5 años (a mi me ofrecen Bancaja a 8 años al Euribor +3.9 o La Caixa a 5 años al 7.5 y ni por un momento dudo de que es muchísimo mejor ir a por las de la Caixa, pero de lejos). Ya ves que la última vez que alguien vendió una de esas en AIAF fue en mayo de 2010. No se si es que desde entonces nadie ha querido vender o si es que nadie ha querido comprarlas y hay gente esperando meses y meses para poder venderlas.
Asi pues es perfectamente posible que tardes un tiempo en recuperar el dinero porque o bien nadie quiera comprarlos o bien nadie quiera comprarlos al 100% de su valor ... aunqnue oye igual hay suerte ....
Lo de pasar de 1.000 a 100 no es eso, no te asustes. Es en tanto por ciento o sea que la última cotización fue al 100%
Pero primero aseguraté de cual es el ISIN