Esta es mi experiencia:
Para operar en el SEND, el servicio más profesional y más barato lo da GVCGaesco. Además, te proporcionan los extractos de las operaciones y la información fiscal detallada. Norbolsa tampoco esta mal. Respecto a Renta 4, me parece una castaña, de hecho hace tiempo que ya no opero con ellos. Motivos: Para comprar en el SEND tienes que dar la orden a un comercial quien, a su vez la transmite al agente de Renta Fija. En GVCGaesco, hablas directamente con las Operadoras del SEND. En Renta 4, la información relativa a las operaciones, así como la Información Fiscal es una mierda pinchada en un palo. En su página Web, se puede consultar un extracto de la cuenta, pero no generan justificantes por operación. La Información Fiscal relativa a Renta Fija no viene detallada. Y para colmo no son los más baratos. Eso sí, por desgracia, no soy cliente de AR (de la Oficina de Cullera), pero alguna vez he hablado con el y, además de un gran profesional, es una persona muy agradable.
Respecto a la Renta Fija Internacional, el mejor servicio (según mi opinión) lo da Banco Valencia (hablo de operadores nacionales). La persona que lo lleva ahora es bastante atenta, nada que ver con el impresentable que estaba antes, (que seguro que alguno de vosotros también os toco sufrir).