No te preocuopes por eso Señor, el mercado sube y baja y lo que hoy es barato, mañana te parece caro, yo tengo las del POP al CMS10+0,125 compradas en 2008 al... 68%!! Hoy no sé ni cómo están pero me parece que más cerca de 30 que de 40%, el TIR con el CMS10 como está ahora me sale de un 5,5% más o menos, y las letras a 1 año dan TIRs por encima del 5% ahora mismo. O sea deuda a 1 año avalada por el estado ( ¡vaya aval!) da a día de hoy casi la misma rentabilidad quea mí me da deuda perpétua garantizada por el POP ( ¡vaya aval!). El precio sube, baja, vuelve a subir... Cobra cupón y espera que amorticen o espera que se vuelvan a revalorizar, dales tiempo y si no, ya tendrás otras que te darán no el 7% sino el 11 o el 12%. Cuando tienes una cartera de RF, unos títulos te dan el 5%, otros el 8% y otros el 12%, depende de en qué momento has comprado y a qué precio. Al final el TIR de la cartera global es el que importa, por eso hay que diversificar muchísimo en productos, plazos, calidades crediticias y ámbitos geográficos. Un saludo afectuoso.