Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
La verdad es que este foro da gusto,gente respetuosa,experta,y no experta y viendo los ultimos comentarios,hasta uno se tranquiliza aun mas si cabe.
Los ultimos post de Alvia y Kretan ,bajo mi punto de vista y haciendo los calculos estan muy cargados de razon,esperemos a ver que pasa,despues de la junta y en octubre,contemos con una de nuestras armas ,que son la grandisima informacion que aqui se comparte (no como las de los directores de banca)y otra cosa os digo ,esto en mi ha marcado un antes y un despues,y tras estas peripecias no me voy a fiar ni de la camisa que llevo porque tengo motivos suficientes para estar TOTALMENTE DEFRAUDADO por banca,gobiernos,CNMV ,banco de España,asi es como aqui se decia que se protegeria y se fomentaria el ahorro ? pues nada mas lejos de la realidad,aunque los culpables de esto a dia de hoy seguiran con sus malas practicas y poca transparencia porque nadie les va a poner contra las cuerdas,desgraciadamente en este pais lo bueno nunca se premia,pero lo no tan bueno pues como que casi nunca se paga.
Saludos y que tengais un buen dia ¡¡¡¡