Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Si que hay dudas, pero ya ves que la cotización se va arriba.
Si que hay dudas, pero ya ves que la cotización se va arriba.
Sí, esta mañana llegó a irse hasta 89,55 me parece, yo he soltado unas pocas a 89,49, y si veo que la cosa se enfría de nuevo pues volvería a entrar una vez más, pero es cierto que poco a poco estamos ya en el 89 y parece que de modo firme.
Parece que la rumorología está de nuevo al alza. A pesar de ello, y fiel a mi estilo, quiero recordar a los que tengan mala memoria que podríamos poner un buen listado de periodicos digitales donde tiempo atrás se daba como casi imnimente el canje por un bono al 3,5%, con descuento, sin descuento y con todas las conbinaciones posibles.
Obviamente, nada de ello se cumplió pero el esfuerzo periodístico no fue esteril, sirvió para calentar el precio a la vista de las expectativas del momento, para posteriormente enfriarse ante la tediosa situación hace unas semanas. Estupendo escenario para mete-sacas. Lástima que no he comprado barato...
Para todo lo demás, especialmente lo que se refiere recuperar los ahorros los que hemos comprado al 100%, esta puesta en escena, por machacona y reiterativa ya no sirve para nada puesto que supongo que a estas alturas ya pocos se creen esta película que ya hemos visto tantas veces.
Pues sí.
No te pienses que no se me ha pasado por la cabeza más de una vez hacer un periódico digital lanza-rumores...Lo adornas con un montón de noticias de agencias y de vez en cuando...zas!!! metes una bombita y te sacas unos duros fijo...
De momento el rumor ha cuajado. Yo pensaba que nos metíamos en 90 para el cobro del cupón y esta vez hemos llegado antes.
Desde luego Jmar, no me esperaba eso de tí, manipular los mercados e inducir a las pobres almas indefensas a comprar emisiones que no cuestan lo que valen... hay que ser malvado. Y encima lo escribes aquí y te quedas tan pancho, con la de sensibilidades que puedes herir...
:)
sabéis si han llegado al 90 en algún momento, pues las tengo puestas eso y no han entrado.Gracias.
No
89,50 máximo, cinco minutos antes del cierre y en ambas series