Lo cierto es que USA ha estado subiendo y nosotros galletón tras galletón y ahora podría ser al reves?¿?
Yo la verdad en ciertos momentos he dejado de intentar comprender a los 'mercados'.... y este es uno de ellos, por una parte por todos lados ves 'oportunidades' pero por otro lado la pinta grafica que llevamos es de espanto... yo al final opté por hacer un poco de todo, me divido las carteras en muchas partes y asigno dinero a unas y otras cosas..... aparte de ir experimentando.
Ahora más o menos estoy así:
70% del capital aprox lo destino a arbitrajes (incluyendo parte para garantías de coberturas que suelo tener parado casi todo el tiempo pero también me sirve para tener algo en el extranjero en IB que siempre viene bien tal como está el patio.... puntualmente incluso hago algun pequeño trade o lo intento) y oportunidades de RF como lo de BCIV y creo que será REP, por eso he metido una 'patita' pero sin un papel oficial no más patitas a no ser que no me importe quedarmelas para siempre
15% del capital aprox está en una cartera a largo plazo hecha poco a poco y sigue con esa intención, el % irá aumentando o disminuyendo según vaya la bolsa o según vaya metiendo algo de dinero, mientras curre unos poquitos euros cada mes.
10% del capital en RF en flatex y si sale algo de SEND pues también
5% en depósitos renovables mes a mes de los de ibanesto, unas reservillas de 'emergencia' con lo que tirar si sale algún imprevisto de poco tiempo ya que lo de los arbitrajes suelo entrar como mucho 2 o 3 meses antes de 'cerrarlo'.
Y luego cosas testimoniales que estoy probando, ahora estoy mirando de usar unos robots en forex, a ver que tal, la verdad que ocmo con una cuenta de 500 euros puedes hacer pues a probar a ver si funciona o 'pierdo el tiempo' otra vez más.
Lo del mercado del arte no lo he pillado muy bien ya que la subasta no fue un subaston por lo del cuadro, o es que se considera 'barato'?¿?