Re: BBVA canjea preferentes por convertibles
A las 9 de la mañana di la orden de venta de mis acciones, están bajando como ya se preveía, si no pierdo me doy con un canto en los dientes :S
A las 9 de la mañana di la orden de venta de mis acciones, están bajando como ya se preveía, si no pierdo me doy con un canto en los dientes :S
Tal y como est'a el patio hoy no vendo. Paso de perder dinero a la primera de cambio. Esperar'e la semana que viene, haber si hay nuevos aires. Como lo veis vos'otros ?
Perder dinero? No te canjearon las acciones a 5,20? Estan a 5,22. Si vendes ahora, no pierdes ni ganas, este 0,5% te da para las comisiones.
Yo como no se como van a estar los aires la semana próxima y en previsión de algún huracán he preferido quitarme ya de encima este muerto, mejor dicho la mitad. Si estoy metido en este embrollo es muy a mi pesar, nunca me han gustado las acciones y no pretendo ganar dinero con ellas, con no perder me conformo y teniendo en cuenta el 6,5% que me ha rentado estos últimos meses no creo que pierda dinero.
Efectivamente, Chimo, yo estoy como t'u, metido aqu'i a la fuerza, pero esta mañana, al contrario que t'u, por temas ajenos, no he podid
Efectivamente, Chimo, yo estoy como t'u, metido aqu'i a la fuerza, pero esta mañana, al contrario que t'u, por temas ajenos, no he podido dar la orden de venta. Me alegro de que salgas de esto igual o incluso ganando. Yo esperar'e al lunes.
Prueba la semana próxima a ver si hay más suerte, de todas formas desde casa a través de www.bbvanet.com te puedes sacar una clave para dar la orden de venta tu mismo sin necesidad de ir al banco.
El lunes iré al banco, no me apaño muy bien con estas plataformas modernas; estoy seguro que si intento dar una orden de venta, compra o lo que sea, la lio parda.
Otro tema, Chimo, por curiosidad malsana, al final a cuanto has podido vender las acciones ? Porque si la orden la diste a las 09:00 horas, aún no habrían bajado tanto como han quedado al final, no ?