Hola. Yo ya hace 9 años que inverti en un plan "Ahorro 5 estrellas" 12.000€. Me engañaron pero BIEN BIEN!! LAs condiciones "supuestas" eran: si me hacia falta el dinero en menos de 5 años lo podria sacar pero con una recarga en el porcentaje de lo ganado. Pero apartir de los 5 años todo serian ganancias y tendria mi dinero mas ganancias íntegro. Pero cual es mi sorpresa cuando a los cinco años y pico pido el rescate para hacerme mi casa y tras largas y hablar con secretaria que no tenia ni idea, me ingresan en cuenta 1.137€. Con el cabreo que os podeis imaginar pido hablar con el encargado o director de Aspecta España. Tuve una reunión con él en Madrid y lo que me contó es que los comerciales que me lo habian vendido no me explicaron bien el producto. Que eso era una inversión a largo plazo y que dependia siempre del mercado. Le dije, pero a largo plazo como cuanto, y me dijo que seria bueno olvidarse de ello y cuando me fuera a jubilar alomejor tendria para poder terminar de pagar la hipoteca. Bueno al final lo pude arreglar y devolví el dinero para no perderlo todo y asi me mantendrian ese plan. Será mejor que no me cruce nunca a los comerciales que me lño metieron por los hojos sin explicarme nada, por que es para MATARLOS, y también a mí por no consultarlo antes de dar mi dinero a gente desconocida.