Acceder

Pago de un seguro de vida en CASER sin tener que pagarlo.

1 respuesta

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero voy a exponer mi tema a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir algo, aunque creo que no se puede hacer nada.
Yo en el año 99 pedi un prestamo de 12000 euros para la compra de un coche en CAJASOL, me dijeron que tenía que hacer un seguro de vida para ese prestamo.
Dicho seguro de vida era con Caser que es su aseguradora y tenía que pagar 472,42 euros al año de forma trimestral.
Acabé de pagar el prestamo en el 2.004, y a día de hoy todavía está activo, es decir, me siguen cobrando cada 3 meses 118,35 euros de dicho seguro de vida.
Yo asumo mi culpa pues soy un desastre con los papeles no miro nada, pero haciendo unas cuentas por encima 7 años después he pagado 3.306,94 euros, sin tener que pagarlos.
Tan poca vergüenza hay en este pais, en las aseguradoras, en este caso Caser y en los empleados de Cajasol que nos ven a menudo para decirte: estas pagando una cosa que no te corresponde, vamos a dar de baja este seguro que el último cargo del prestamo te lo pasaron en el 2004.
Donde vamos a llegar, que forma de robar a las personas que sólo pensamos en trabajar para pagar los recibos de esta partida de sin vergüenzas.
Puedo dar todos los datos que se me pidan.
Vuelvo a decir que quizas la culpa es sólo mía por no mirar papeles, pero esto es una pasada y no lo debiamos de permitir.

Re: Pago de un seguro de vida en CASER sin tener que pagarlo.

No puedes hacer nada, has estado pagando un seguro y has estado cubierto por sus coberturas.

Es negligencia tuya el no haberlo cancelado si no lo deseabas.

¿Que esperabas que el agente bancario que te lo vendio te defendiera a ti en contra de su empresa?

Estas muy dolido pero no tienes razón no es que no te corresponde, mientras no lo des de baja te corresponde, ten en cuenta que te podía haber pasado algo y la Aseguradora habría tenedo que responder.

Otra cosa es si tu seguro te lo hubiera hecho un mediador independiente y al manifestarle tu deseo personal de solo tener el seguro durante la vigencia del prestamo a tu despiste de olvidarte te lo hubiera recordado y buscado una solución, que es lo que no ha hecho el empledo del banco sabiendo que era una imposición y que no lo querias mas cuando venciera el prestamo.

Lo siento pero creo que es así de claro