Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece La Estrella?
Necesito contratar un seguro multiriesgo y, si lo de la novación sigue adelante, me temo que tendrá que ser con "La Estrella".
¿Qué opinión os merece?
Me dice un asesor que en grandes ciudades, el continente suele ser de 1000 euros por metro cuadrado, en mi caso, población cerca de gran ciudad, supongo que irá sobrado con 800 euros por metro cuadrado ¿no?
Es que según dice sería las costas de restauración de la vivienda, no de la compra de una nueva.
Acerca del contenido en caso de siniestro total... Entiendo los problemas que pueden surgir si se declara menos contenido... ¡Sólo te van a pagar por lo que has declarado! Pero ¿y si se declara de más?
Lo cierto es que los incrementos de contenido suben muy poco la cuota, pero de continente sí que la suben.
Creéis que es más barato contratar con ellos directamente o a través de segurosbroker o similar... Es que la oferta no es la misma... El comercial mete cosas que son opcionales y por eso me sale algo más caro, pero no sé, hay muchas cosas de los seguros que uno no termina de entender.