Por orden cronológico :-)
Anifer, bueno, si solo quieres centrarte en la profesión y olvidar el resto es una discusión futil la que tenemos si es que la hay. Yo en mi cartera tengo primas de 60 y de 6000, y cada cuál tiene sus muchas razones de ser, no vendo precios, ajusto necesidades de quien me pide algo.
Marilyn, ni contar con que no hay ofensa alguna por parte de nadie (espero jeje), a veces me da la impresión de que voy como Pepe el del Madrid por los foros pero creo que no es lejanamente el caso. Con lo que nos cuentas ya es algo mas, pero es absolutamente insuficiente para sopesar la prima pagada. Soy perfectamente consciente de que la balanza donde se intenta pesar utilidad y precio es diferente para cada persona, pero para introducir la objetividad o cierta objetividad en ese equilibrio hacen falta muchos mas datos. Al fin y al cabo te estoy diciendo por qué me indigno con los comparadores de precios y por qué prefiero ir al médico en vez de al veterinario o al curandero cuando me duele algo. No entiendas emotamente que te achaco, algo, al contrario, es labor de los mediadores profesionales hacerte ese laaargo exámen donde te puedan 'prescribir' lo mas adecuado para ti.
Buen fin de semana a todos.