Buenas tardes:
Pue si ,tienes razón.
En su día tenía una póliza de seguros con otra compañia distinta a Maphre. Vino Sacyr maphre , empresa que hacia los servicios de captación de clientes para Maphre, con una oferta superbuena y me cambié. La cuota mensual ,según Sacyr Maphre ,me la mantendrían hasta los 70 años con el único incremento del ipc anual. Los dos primeros años muy bien pero al tercero, con 66 años me subieron de 43 euros al mes a 130. Hice la reclamación a Sacyr maphre, y me dicen que lo ha cambiado Maphre por motu propio, que ellos entendían mi reclamación pues tenía por escrito la oferta, pero no podían hacer nada. Hice la reclamación a Maphre y me dicen que lo sienten mucho, que ellos no se hacen responsables de la oferta que me han hecho en Sacyr Maphre y que la subida me la han hecho acorde a sus tarifas. Les envíe copia de la oferta por parte de Sacyr Maphre y me vuelven a rechazar la reclamación. He ido al Consorcio de seguros tal y como he han indicado la Comunidad de Madrid y el Defensor del pueblo, pero no hacen mas que ponerme pegas: que si falta este documento, que si tiene que la reclamación ir dirigida a Maphre al departamento de atención al cliente y no al departamento de reclamaciones que es a quien la he dirigido (la semana pasada la he remitido de nuevo al departamento de atención al cliente y aún no me han contestado), pero seguro que me contestan lo mismo. En fin....estoy cansado de ir de ventanilla en ventanilla sin solución alguna. Para mas INRI, este año me han subido la cuota un 25%, he mandado una carta a Maphre pidiendo esplicación, habitualmente mandan una notificación antes de la subida, pero esta vez no lo han hecho. Aún no he recibido contestación.
Estoy cansado de dar vueltas ,pero como me creo en mi derecho, quiero llevarlo hasta el final.
Si hay alguna cosa que no he aclarado bien, por favor dímelo. Gracias.