¿Seguro vida Bbva no me lo reintegran?
Buenas tardes,os voy a contar un pequeño problema con la entidad de Bbva sobre un seguro haber que me recomendais:
en el año 2007 me concedieron una hipoteca con un solo titular quedando euribor+ 0,49 contratando ciertos productos,la cuestión es que actualmente mi suelo es de 2,50 y se niegan a bajarme dicho suelo por lo que pago 2,99 euribor,entonces haciendo cuentas me sale igual con seguro de vida que sin el.
decir que pague 20 años de seguro de vida por importe total de 6.000 euros y ahora viendo que no me quieren mejorar las condiciones y leyendo que no es obligatorio dicho seguro,queria rescatarlo pero la directora del banco me dice que es imposible rescatar el seguro.
la compañía aseguradora es de Bbva seguros, entonces que me recomendaríais hacer? como proceder?por que ya llame a la compañía aseguradora y me dice que para cancelar el seguro debo hacerlo directamente desde Bbva, cosa que por lo que sé tampoco debe ser así,si no que deben tramitarla la aseguradora,ya que la entidad es un mero intermediario...
espero vuestras respuesta gracias