Banco "obliga" a asegurado a dar de baja sus pólizas contratadas con nosotros (Caja de Ahorros del Mediterraneo)
Buenas tardes.
Hasta ahora no se me había dado un caso que me ponga tan de mala leche.
En Enero "urgentemente" piden copia de póliza a cliente que tiene asegurado conmigo como agente. Se trata de multirriesgo de edificio y 17 viviendas que tienen alquiladas. Ambas pólizas sobre el mismo inmueble-parcela
Hoy por la mañana se pone en contacto conmigo el asegurado para comunicarme que sin él quererlo, tendrá que dar de baja ambas pólizas porque así le obliga el banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo - CAM). 5 años habiendo estado asegurado con nosotros, sin problema alguno a la hora de dar solución a siniestros, y siempre intentado dar ese trato cercano que debemos tener los agentes.
Ahora en Junio tocaba la renovación, y para el asegurado a su vez un cambio en las condiciones de los prestamos. Para poder ofrecerle una renegociación le obligan a que cancele ambas pólizas que tiene contratadas con nosotros (además la Caja de Ahorros del Mediterráneo saltándose a la torera los dos meses de aviso).
La respuesta del banco es: O das la baja y te vienes con nosotros, o no hay negociación posible.
Así que con el mosqueo solo puedo aprovechar para dar las gracias a Caja de Ahorros del Mediterraneo por su brillante labor comercial que tanto les habrá costado estudiar para poder robarme a un cliente. Así como su gran actuación, como si de un ladrón de guante blanco se tratara, ya que la forma en la que me acaban de robar parte de mi sueldo no tiene otro nombre.