Cobro indemnizacion seguro hogar y seguro comunidad
Buenas tardes.
El 01/05 se produjo un escape de aguas fecales en unos cuantos trasteros de la comunidad de vecinos. Pusieron un papel en el portal para que los afectados dejaran sus datos para que el seguro de la comunidad se hiciera cargo. Nosotros (mi esposa y yo), como afectados que resultamos, anotamos nuestros datos, pero también notificamos a nuestro seguro de hogar (que cubre, además del piso, el garaje y el trastero). Vinieron 2 peritos, uno de la comunidad y otro de nuestro seguro privado.
El caso es que hoy a la mañana nos han llamado del seguro de la comunidad que nos enviarán por correo un cheque de 240 euros, y también hoy por la mañana he recibido un sms de mi seguro privado notificando que han realizado el peritaje y nos han realizado ayer la transferencia de 806 euros (la suma de los presupuestos que adjuntamos por los armarios y puertas dañadas).
La pregunta es si podemos cobrar los 2 seguros (los 240 euros del de la comunidad + 806 que ya nos han hecho la transferencia del seguro de hogar) o es incompatible cobrar de los 2, puesto que podríamos tener problemas.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Gracias!