Seguro de cancelación de viaje. Consejo, por favor
Hola a todos,
Estoy pensando en contratar un seguro de cancelación en unos vuelos que voy a sacar. Viajo mucho, y nunca saco un seguro porque me parece que no cubren lo que necesito. No tengo previstos trámites de divorcio, o adoptar un niño... Yo lo sacaría más bien en caso de que no pueda viajar por alguna enfermedad normal o corriente, o un esguince, etc. Pero me temo que estos casos no los cubre. Siempre pone que sea una enfermedad grave o fallecimiento. ¿Y qué es una "enfermedad grave"? ¿A juicio de quién? Es un caso muy abierto, y la compañía aseguradora siempre va a decir que "eso no es grave, no lo cubrimos".
La cuestión es que ahora tengo un bebé de 4 meses, y es más normal que pueda estar malo antes de viajar. He visto un seguro que incluye en la garantía número 27 "Cualquier enfermedad de menores de 2 años asegurados" (http://www.europ-assistance.es/EAE_WP/2011/Folleto_e-commerce/v1/Anulacion_viaje/condicionados/01_VIAJES_PARTICULAR/index.html). Eso sí es más interesante, porque es "cualquier enfermedad".
¿Sabéis si hay algún seguro que incluya también cualquier enfermedad pero para los adultos, y que no tenga que ser enfermedad grave? ¿Esta compañía trabaja bien?
Muchas gracias!!