inmameri.
si tu tienes la póliza, no existe ninguna otra designación posterior, no existe testamente, y eres la beneficiaria designada en póliza, el tema es claro, aportala al juzgado donde dices que depositaron la cantidad y listo.
Si la compañia, por.............desconozco la razón no tiene copia de la póliza, no tiene justificacion y consigno a favor de los beneficiarios de la póliza en el juzgado, entiendo que lo hizo bien.
seguro que no nos falta alguna información ?????
Alguna reclamación de alguna de las otras partes ???, algo que no quede lo suficiente claro ?????
entiendo que estabas separada, aunque no legalmente, pero existia convivencia con otra pareja ??'
Seguro que la póliza dice exactamente que el primer beneficiario y en orden excluyente es el conyuge no separado legalemte, ?? y la contrato en un banco ??? y fueron capaces en el banco de detallar asi el beneficiario ??'
Estoy sorprendido.
Si necesitas ayuda, que entiendo que si, y puedo ayudarte, remite a mi correo copia de la poliza y resto de documentaciion de que dispongas e intento ayudarte. (BORRA TODOS LOS DATOS PERSONALES, MANTEN EL ANONIMATO, EN CASO DE QUE DECIDAS ENVIAR ALGUN DOCUMENTO)
Suerte.