Problemas con seguro unnim hogar
Hola, resulta que mi vecino de arriba este verano concretamente el 9/07/2012 tuvo una escape de agua y yo como soy el vecino de abajo me ha inundado el piso. Las partes afectadas son pasillo y habitación matrimonio todo el parquet tarrima flotante de jotoba y las entradas de comedor y habitación niño, techos de los 2 lavabos, foco cocina y puerta dormitorio. El problema es que me quieren poner embellecedores en las entradas de las zonas que no estan del todo afectadas, y yo me niego el piso es nuevo de sólo hace dos años. El parquetista y el perito los dos dijeron que la unica forma de reparchearlo es colocando los embellecedores. Esto es lo que dice mi compañia y la otra compañia que es Santander tambien llegaron a la misma conclusion. El problema viene que al no estar yo de acuerdo he pedido indemnización y tanto la compañia de vecino; santander, como la mia unnim no me cubren ni la mitad del gasto que tengo que efectuar yo para poder reparalo. De esto hace ya más de un mes, y la respuesta última que me han dado ha sido que sin mi consentimiento, ya que, he interpuesto una reclamación a unnim al departamento de calidad y atención al cliente, es que han efectuado el ingreso de la cantidad pactada en mi cta y que la reclamación interpuesta que tengo pendiente ya me contestaran. Mi pregunta es¿Cómo pueden efectuar el ingreso si yo no estoy conforme con la indemnización? si yo tengo contratado estetica, no me tendrían que indenmizar por ello? Se puede reclamar la indemnización al Seguro del santander y la parte de estetica a mi compañia? Mi seguro no tiene que velar por mis interes ya que yo soy parte afectada. La gestora del expediente y el perito cada uno dice una cosa, y los hemos pillado con mentiras y respuestas que no tienen sentido. Como que la estetica no esta dentro de la indemnizacion porque no me corresponde y luego más tarde que si que esta incluida o que si que habían hablado con el parquetista sobre el tema de los embellecedores y luego nada de nada. Estamos perdidos y no sabemos que hacer. El vecino tiene a fecha de hoy todo el piso arreglado y yo que soy la perjudicada estoy como el primer dia. Si alguien me puede asesorar se lo agradeceria.