Conforme que el llamado "todo riesgo" no puede abarcarlo todo, porque la casuística es amplísima (pero eso supone, asimismo, que muchos casos deberán ser interpretables según las circunstancias.)
También, es claro, que el llamado "todo riesgo" debe prestigiarse cubriendo al asegurado en la mayor medida posible... o si no ¡qué sentido tendría?
Desde luego que si el uso es indebido (por ejemplo, si el asegurado ha prestado o usado el auto para una carrera ilegal) el seguro no puede cubrir estos aspectos negligentes y de mal uso.
Pero usted exponía un caso y sus antecedentes y proponía interpretaciones.
Cuando la interpretación no se atiene a su interpretación reacciona de forma un tanto peculiar (agresivamente), pero entonces, ¡pide interpretaciones según los antecedentes expuestos o pide refuerzo para su interpretación?
Sólo exponía que, en este caso, parecía existir una especie de derecho consuetudinario (se trataba de una zona de aparcamiento usada frecuente y recurrentemente por los ciudadanos en verano)
Tómelo como una perspectiva más y punto.
Una parte del conocimiento se construye con la controversia, la contraposición de argumentos e ideas o el diálogo dialéctico.
Saludos.