¿Como darse de baja de agente exclusivo de una compañia?
Hola foreros, aprovecho este post para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje.
Mi problema es que soy agente exclusivo de Allianz. Mi responsable de Allianz no me ha ayudado en ningún momento y en estos 15 meses solo me ha puesto que problemas que no vienen al caso. Todo acabó diciéndole que quería la baja de agente exclusivo, desde mayo hasta ahora ha ido dándome largas. Yo tengo múltiples correos diciéndole que si ya lo tenía todo apunto. Él siempre acaba diciendo que eso lo llevan desde Barcelona y tengo que recibir una carta certificada que nunca llega.
Al final fui hace 2 semanas y le dije que no me iba de allí sin que me diera la baja o un papel firmado por él. El solo me dice que recibiré la carta y que llamará a Barcelona pero solo cuando yo me vaya.
En fin, no tengo la baja de agente exclusivo, ni sé dónde puedo reclamar. Lo único que he pensado es pedir las hojas de reclamación del consumidor, que no se si servirán para algo.
Agradecería si alguien tiene algún tipo de ayuda ya que estoy desesperado. Gracias!!!!