Mobiliario y daños esteticos - seguros hogar
Buenos dias, este año he tenido que hacer algunos recortes en mi presupuesto familiar, entre ellos en el seguro combinado del hogar de Mapfre que,tenia en mobiliario asegurado por valor de 8.000€ y en daños esteticos 3.222,37€, el mobiliario que tiene lo que el piso de edad, 20 años mas o menos, que yo interpreto son los muebles de cocina, sillas cuadros camas y demas enseres, que todo junto no vale ahora la mitad de lo asegurado, y que tengo pensado ir renovando, pero no se bien si por ejemplo los sanitarios entran como daños esteticos, pongo por ejemplo, se inunda la casa, se estropea en sofá, las sillas y las camas, las tiro y las repongo, pero si se rompe el labavo del cuarto de baño ¿eso es daño estetico o mobiliario?, ¿que queda en el caso de que suprima MOBILIARIO a cubioerto?,enfin que he suprimido la partida de MOBILIARIO, pero aun no he firmado el contrato y me gustaria un consejo, ya que no se bien que concepto cubre cada apartado (MOBILIARIO y DAÑOS ESTETICOS), espero haberme explicado, agradecido os saludo