Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
eso te lo han dicho en el tel de siniestros 902?
eso te lo han dicho en el tel de siniestros 902?
Sonia, estas reclamando la ILT porque secuelas segun baremo no tendras verdad? Hablas de una fisura de costillas
Si la comercial es una gilip*****, hablando mal, ya sabes qué hacer con el seguro. Confíaselo a alguien que lo merezca. Dicho lo cual.
Habla con tu oficina (con los administrativos) y que te miren el expediente o te pongan en contacto con el tramitador.
Aclara qué ha pasado con ese cheque, dónde se ha enviado. Y reclama lo que necesites hasta que se solucione. Tu agente debería ayudarte, pero no es el caso...
Nos vas diciendo. El tema de los 55 días me parece irrelevante porque el siniestro ya se aceptó, en tanto que ya salió el pago. Ahora hay que ver dónde puñetas está el cheque y a quién le ha llegado.
Saludos,