Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.
Estando con OCASO me cambie hace 3 meses a VERTI donde aparentemente te daban lo mismo por menos (que razón tenia mi padre cuando me decian que nadie daba duros a pesetas).
El caso es que les comunique un siniestro donde un radiador me habia goteado y un par de tablillas de parquet estaban ennegrecidas. Me viene el perito, un hombre muy educado, simpatico y muy clarito que me dice que no vé ningun problema en que el seguro se haga cargo de la reparacion del parquet (no del radiador) y que en ese sentido iba a ir su informe y que , en este caso, por politica de VERTI son los de VERTI los que me me darian la resolución.
A las 2 semanas me llaman de VERTI diciendome que no estab cubierto porque dice que el perito les habia puesto que la llave del radiador tenia oxido y que eso daba a entender que la mancha del parquet era por "dejadez" (no mantenimiento).
Increible!!! y eso que tengo mantenimiento con los de GAS NATURAL.
No os puedo describir la sensacion de estafado que me hizo sentir, bien porque el perito me habia engañado, bien porque a pesar del perito los de VERTI hicieron lo que quisieron, bien porque en alguna otra ocasion en otro radiador los de OCASO si me habian cubierto el mismo tipo de siniestro.
En fin , lamentable, y claro si te lees el condicionado ello SIEMPRE pueden alegar que el siniestro es por falta de un correcto mantenimiento!!!! con lo que ya ni me fio si me cubriran si algun dia me roban porque siempre podran decir que no puse las medidas suficientes para evitar el robo, o que no habia cerrado con la cerradura, o vete a sabe que.....!!
En cuanto me cumpla me vuelvo a OCASO !! A veces lo barato sale caro.
Contad si teneis otras experiencias con VERTI.