Re: Legalitas-oficina directa que opinais?
91,79€ al año se llama Proteccion Familiar, pero cuando lo contraté era el servicio básico ahora no se si lo habrán ampliado.
Saludos
91,79€ al año se llama Proteccion Familiar, pero cuando lo contraté era el servicio básico ahora no se si lo habrán ampliado.
Saludos
Pues se supone que con ese modulo no tienes derecho a elaboracion de escritos asi que parece que diste con un abogado "generoso" o con ganas de trabajar. Por cierto la cuenta que ponen es 119 euros al año (no aclara sin con IVA o ademas hay que sumarle el IVA). No los tendras contratado a traves de un colectivo especial? Un saludo y gracias!
Si se tiene derecho, además lo especifica en el punto 10 de las condiciones de protección familiar, tienes derecho a 10 consultas anuales máximo.
Lo contraté particularmente hace ya 4 años.
Saludos
Gracias por la info Cheldri
Tengo este servicio de oficinadirecta y solo lo he usado una vez. Me atendieron en Legalitas, hicieron seguimiento al asunto y me lo resolvieron. El caso: un banco se negaba a cancelar mi hipoteca porque según ellos en la escritura indicaba que.......... no estando conforme con ello, llamé a Legalitas. Les envié por mail las escrituras, el nombre del banco y la oficina. En un mes pude cancelar la hipoteca sin ningún impedimento.
Estos casos y parecidos nos pasan a menudo y por el precio que te van a cobrar de la visa seguro que no lo cubrirías.
Hay otras visas que te devuelven un porcentaje de tus compras. Si con esto puedes pagar el abono a Legalitas...
Un saludo