Así me quede yo, si señor. Después ya tuve una seria conversación con el señor director de la oficina y el, lógicamente, limo las asperezas suavizandolo un poco diciéndome que quizá se han equivocado y cosas así. La amenaza que a mi me dejo flipado, fue de la sub-directora de la oficina diciendome esta prepotente tipeja, que "si cancelas el seguro de vida, atiendete a las consecuencias, tu verás lo que haces pero eso no lo puede hacer, asi que atiendete a las consecuencias", acojonante. Claro yo me puse de bastante mala hostia con la tipeja y la pregunté que si me mandaba a un matón al portal o que cojones vas a hacer, ella seguia diciendo " yo no digo nada, tu veras los que haces". Así que yo solo queria cancelar el de vida, pero como yo veria lo que hago, pues por mis cojones como yo la dije a ella, voy a cancelar el resto de seguros, que asi he hecho y he quitado hasta la nomina, ahorros, tarjetas y cosas asi, por eso digo que con esa tecnica tan agresiva, jodidos van, solo sabenm cabrear al personal y no se dan cuenta que nosotros somos los clientes que vamos con nuestro dinero, que no es de ellos coño. He estado también en otras entidades y el trato al cliente esta a años luz de estos macarras baratos.