Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar
Buenas,
Quien te aconseje 6.000€ para el continente por ser inquilino, solo pretende subir prima. Me explico, 6.000e no son suficientes para continente si lo que se pretende es cubrir los posibles daños que el inquilino le produzca. Es ridículo. Con la Responsabilidad civil ya queda cubierto (póliza del inquilino) Se cubrirán cuatro arreglos con esa cantidad. Ahora si se le puede dar mejor cobertura directamente al continente pero dándole un valor razonable entre 50 o 100mil según el piso. De modo que este pague los daños del continente y los 150.000 o 300.000 de RC. quedan libres para otros daños. Pero entonces si tengo una RC que sirve para eso ¿para qué quiero cubrir el continente otra vez?.
Esa idea viene a simular la ampliación que se hace en las pólizas de comercio que se incluye un capital de Reformas del cual es para cubrir lo que se gastó el inquilino del local para adecuarlo a su tipo de comercio, barra, tendido eléctrico, levantar una pared etc. Pero así es lógico porque lo se lo gastó el inquilino.
un saludo