Cesión de cartera entre corredores
Buenos días:
Quisiera saber si alguien tiene alguna idea acerca del contenido necesario en una carta de cesión de cartera entre corredores.
Por poneros en situación os explico: he sido varios años auxiliar de correduría (como actividad secundaria). Este mundillo siempre me ha gustado y al final he decidido lanzarme y darme de alta como Corredor. En estos momentos estoy a la espera de que me den la clave. Dentro de este convulso mundillo, es habitual que las Corredu´rías desaparezcan, se separen o se unan a otras...es lo que me ha sucedido y en la última las condiciones no me gustaron. Espero que no haya problemas, ya que no es un gran volumen y ellos saben que al final me llevaré todas "mis" pólizas. Si no, la alternativa es el cambio de corredor de uno en uno, con las consiguientes llamadas, explicaciones, copias de DNI...
En fin, no sé si a alguien le ha tocado algo parecido, pero entiendo que habría que incluir los datos del cedente y cesionario, fecha de efectos, firmas, y los datos de la póliza: tomador, nº de póliza y compañía. ¿Algo más que se os ocurra?. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.