Te gastas un dinero (se supone) en una vivienda y hablas de un seguro de minimos queriendo no duplicar coberturas para no pagar X euros de prima? No lo veo coherente, es como el que se da un festín comiendo en un restaurant y luego pide un café con sacarina porque está a dieta.
En cualquier caso y no te lo tomes a mal, las segundas viviendas tienen incluso más riesgo que las primeras porque precisamente al no habitarlas tienes mayor probabilidad de que en caso de una rotura de una tubería o un chispazo que provoque un incendio las consecuencias sean mayores que en tu casa, donde estás todos los días (a no ser que cortases luz y agua, cosa que te recomiendo en el caso de ir "dos veces al año" como indicas). Y no hablemos de las consecuencias en caso de robo... campo abierto.
Lo ideal es que te hagas un seguro completo, con la misma aseguradora que tengas la vivienda principal porque por el hecho de ser cliente te harán descuentos, seguro que contemple cte. cdo. y RC amplios, incluyendo asistencia por si te llamara un vecino para decirte que tu casa se está inundando y necesitaras un fontanero de urgencia, o si llegaras un fin de semana de vacaciones y te encontraras sin luz en la casa y precisases de un electricista rápido que te solucione la papeleta.
Lo barato SIEMPRE sale caro.
Saludos