Acceder

Insatisfacción con fénix directo

6 respuestas
Insatisfacción con fénix directo
Insatisfacción con fénix directo
#1

Insatisfacción con fénix directo

tengo varios vehículos desde hace muchos años. nunca ninguna compañía me había tratado con tanta injusticia como desprecio.
tengo un contrato a todo riesgo con franquicia .en un único siniestro, el perito me obliga a declarar de forma individualizada cada uno de los daños,con lo que pago la franquicia por cada uno de ellos. una táctica verdaderamente injusta.
a la reclamación efectuada, me han dado largas, comunicándome que pronto se pondrían en contacto ,para luego, contradictoria mente decir que ya se han posicionado.
en definitiva, no aconsejo a nadie esta compañía con peritos lentos y que os perjudicaran al limite de la ley , o fuera del limite , como yo creo.voy a iniciar una reclamación judicial y me gustaría contar con antecedentes de casos similares, que me agradecería me pudierais trasladar. muchas gracias

#2

Re: Insatisfacción con fénix directo

Una pregunta ¿has dado parte para pintar el coche por tenerlo "cascado" de pequeños golpes por todos lados? Si es así, muchas aseguradoras te obligarán a dar un parte por "lado" del coche, con lo que puedes llegar a pagar, incluso, hasta 5 franquicias por pintar el coche, lo que en la práctica supone la mayoría de las veces, que el siniestro no tendría cobertura, o el seguro tendrá que pagar muy poco por ellos, de esta manera, siniestros bastante habituales y de importes más o menos elevados, siempre bajan mucho su importe.

Un saludo

#3

Re: Insatisfacción con fénix directo

Te entiendo, pero los daños, todos en el mismo lado del coche fueron producidos en un único siniestro producido por actos vandálicos.la policía fue testigo de ello.

#4

Re: Insatisfacción con fénix directo

y te piden varios siniestros para un solo lateral del coche por actos vandálicos con informe policial? Cada día se superan, pero de alguna manera tienen que mantener los precios bajos, y normalmente lo hacen bajando coberturas o pagando menos por los siniestros.

Un saludo

#5

Re: Insatisfacción con fénix directo

Las franquicias por cada área del vehículo no son una injusticia, están en las condiciones que se pactan en el contrato, amigo. Saludos,

#6

Re: Insatisfacción con fénix directo

Pero lo normal, o lo que yo había visto hasta ahora en la mayoría de las compañías, era aplicar una franquicia por lateral del coche, no una franquicia por cada golpe en "el mismo lateral". No he podido ver un condicionado de fenix directo, pero lo buscaré.

Un saludo

#7

Re: Insatisfacción con fénix directo

Si me apuras, los "actos vandálicos" como tales no suelen estar cubiertos, ya que son un hecho cometido con dolo (¡la cara que se te hubiera quedado si te dicen "no está cubierto"...!). Si los tratamos como daños ocasionados por un tercero durante la circulación, eso ya tiene cobertura. Ahora, como siempre, el nº de franquicias a aplicar viene dado por el criterio pericial...