Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.
Me siento engañada con National Nederlanden y con su empresa de gestión Reparalia.
Contraté el seguro de hogar premium de Nationale Nederlanden, sufría un tirón con el bolso con las llaves dentro, documentación y objetos personales. Deberían de cubrirme al menos el cambio e cerradura, tengo la hipoteca con ellos, con ING a mi nombre, y todos los recibos de luz, agua y de todo tipo con ellos y me dicen que no se hacen cargo porque no vivo allí. Indignada!! Por supuesto que denunciaré, pero me da rabias que pagando un seguro y con el poco tiempo libre que tengo tenga que perder mi tiempo poniendo denuncias por algo que me corresponde... NUNCA CONTRATAR CON NATIONALE NERDERLANDEN, no cumplen con lo que pone en la póliza, miedo me da si hubiese sido algo más grabe...
Por supuesto que denuncié a la comisaría el mismo día del siniestro, al día siguiente contacté con National Nederlanden y a continuación les envié la documentación solicitada: factura de las llaves y denuncia comisaría. Les he solicitado un inspector que vaya a mi casa ya que dicen que no es mi domicilio habitual. Yo vivo en ese domicilio, sólo tengo una hipoteca y el bando es con ING todos los recibos a mi nombre, DNI a mi nombre... Se ríen del consumidor, no quieren pagar y no saben que inventarse. Sé que la denuncia la ganaré pero me fastidia tener que perder tanto tiempo... Piénsenlo antes de contratar con ellos.