Acceder

Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.

3 respuestas
Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.
Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.
#1

Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.

Me siento engañada con National Nederlanden y con su empresa de gestión Reparalia.

Contraté el seguro de hogar premium de Nationale Nederlanden, sufría un tirón con el bolso con las llaves dentro, documentación y objetos personales. Deberían de cubrirme al menos el cambio e cerradura, tengo la hipoteca con ellos, con ING a mi nombre, y todos los recibos de luz, agua y de todo tipo con ellos y me dicen que no se hacen cargo porque no vivo allí. Indignada!! Por supuesto que denunciaré, pero me da rabias que pagando un seguro y con el poco tiempo libre que tengo tenga que perder mi tiempo poniendo denuncias por algo que me corresponde... NUNCA CONTRATAR CON NATIONALE NERDERLANDEN, no cumplen con lo que pone en la póliza, miedo me da si hubiese sido algo más grabe...
Por supuesto que denuncié a la comisaría el mismo día del siniestro, al día siguiente contacté con National Nederlanden y a continuación les envié la documentación solicitada: factura de las llaves y denuncia comisaría. Les he solicitado un inspector que vaya a mi casa ya que dicen que no es mi domicilio habitual. Yo vivo en ese domicilio, sólo tengo una hipoteca y el bando es con ING todos los recibos a mi nombre, DNI a mi nombre... Se ríen del consumidor, no quieren pagar y no saben que inventarse. Sé que la denuncia la ganaré pero me fastidia tener que perder tanto tiempo... Piénsenlo antes de contratar con ellos.

#2

Re: Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.

¿Deberían? ¿Por qué? ¿Está reflejado en las garantías que has contratado?
Si tienes motivo de queja, empieza por hacerlo ante el defensor del cliente, y si no te hacen caso, a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Saludos,

#3

Re: Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.

Hola, digo que deberían porque viene claramente en la poliza que contrate con ellos que es el seguro de hogar premium de National Nederlanden. Ellos reconocen por teléfono que en la poliza ponen que me tienen que indemnizar pero dicen que es que no vivo en mi domicilio.
Llevo casi un año pidiéndoles por e-mail y teléfono que me manden un escrito donde ponga que no me vana a indemnizar, pero su empresa gestora de siniestros, REPARALIA, me contesta que no me van a indemnizar por teléfono y no por escrito. Y os aseguro que es cierto que vivo en ese domicilio: tengo hipoteca con ellos (con ING) en mi domicilio, DNI, empadronamiento, recibos de agua, luz, gas, teléfono desde el primer momento con ellos... Todo a mi nombre y a ese domicilio porel que treclamo simplemente el importe del cambio de mi cerradura, tengo factura de la cerradura... Hasta les he pedido queme manden un inspector... Está claro que no me indemnizan porque no quieren.
Sólo que quería que la gente que me lea, mientras tanto, supiera mi caso por si tenía pensado contratar el seguro con ellos, que sepan que no responden con lo contratado.

#4

Re: Nationale Nederlanden no cumple con lo que pone en la póliza.

Si tienes el epígrafe del seguro que te dice que está cubierto, estás tardando en reclamar, primero a la compañía, y como te dicen si no es tu domicilio, en elevar queja ante la DGSFP para pedir el abono de dicha garantía. Saludos,