Baja de seguro del hogar
Buenas tardes,
Tengo un seguro contratado con SegurCaixa Hogar. Ahora quiero darlo de baja y me dicen que es anual y hasta que no termine el vencimiento (1/8/2014) no lo puedo dar de baja. Yo lo pago trimestral, así que el pasado 1 de febrero ya lo pagé. Es esto cierto? Que opinais o que podría hacer?
Por otro lado, me dicen que el seguro del hogar está vinculado a la hipoteca y que para poder darlo de baja les tengo que enviar la póliza de otro seguro con la cláusula a favor de CaixaBank! no lo entiendo. Se trata de un seguro del hogar que cubre solo en caso de robo, contenido y continente, pero nada que ver con la hipoteca! no se habran liado en la caixa? yo tengo otro seguro con la caixa (que me obligaron y no me permiten dar de baja) en el que nada más cubre el capital pendiente por amortizar y es un seguro de vida. Es decir, solo cubre el capital pendiente en caso de muerte. El seguro del hogar que tengo entendido que no es obligatorio me lo recomendaron ellos y lo contraté 4 años después de tener la hipoteca.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias!