Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía
Hola a todos
Tengo un problema con el seguro de hogar de Santa Lucía y necesitaría ayuda para solucionarlo, os cuento:
En enero mi vecina de abajo me comunicó que tenía una mancha de humedad en el techo de su cuarto de baño (cuarto de baño que está debajo del mío). Aviso a la compañía y mandan un fontanero que dice a la señora que vive en el piso, que es problema de la mampara de la ducha y que hay que cambiarla. Ante esto, cambio la mampara y pago la instalación de la empresa que las vende, para que no haya ningún problema.
Pasado un tiempo, un mes más o menos, mi vecina dice que la mancha es más grande. Aviso al seguro y les digo que quiero que manden un perito, que no me fio de la opinión del fontanero que me ha hecho gastar más de 200 € en la mampara. Me mandan el perito y dice que puede ser de unos pequeños orificios que hay en la ducha o del desagüe, que me mandaría el fontanero. Pasados unos días, vuelvo a llamar ya que no dan noticia alguna.
Me mandan de nuevo al mismo fontanero y este, bajo su responsabilidad dice que todo es culpa de la válvula de desagüe, se va y no hace nada. Ante esto me pongo de nuevo en contacto con la compañía, que no me llama, y el perito. Este, tiene la deferencia de llamarme y decirme que la compañía no se hace responsable del siniestro, ya que el fontanero en enero me cambió la válvula de desagüe y que ahora vuelve a estar rota y que eso se debe a que alguien la ha manipulado.
¿Para qué voy a manipular yo la válvula si estoy asegurado y lo que quiero es todo se arregle?
Esta es mi experiencia con Santa Lucía.