Decepción con seguros axa hogar
Contraté un seguro Axa hogar, hace más de dos meses que tengo un siniestro en casa, en principio eran unas humedades en el lavabo, que no se sabia por donde venia, contacto con mi comercial para solicitar que vengan operarios a solucionar el problema, vienen y dicen que es cosa comunitaria, llamo al administrador y viene el lampista de la comunidad el cual dice que esto es particular, otra vez les comunico a Axa lo acontecido, viene el operario del seguro que dice que hay que poner silicona al rededor del inodoro, extrañada llamo a mi lampista particular, quien dice que el problema está debajo, y no es solución poner silicona, vuelven a venir los operarios de Axa quienes dicen que hay que llamar a la cuba pues esto es un atasco, se llama a la cuba la rengo que pagar yo, y el resultado es que traga bien, pero al desmontar el inodoro se ve claramente que hay una pieza rota y que hay que cambiarla, ese dia nos quedamos sin inodoro, pues no se podía conectar el wáter. Yo me pregunto era necesario llamar a la cuba¡, por que no lo desmontaron ellos y se hubiera visto el problema¡, al dia siguiente vinieron a conectarlo, pero ahora pierde un poco de agua la cisterna por manipulación por parte de ellos, el caso es que he pagado 212 €, inútilmente, y el problema aún no está del todo resuelto, estoy por que acabe mi lampista particular, y cancelar todo lo que tengo con Axa, pués me están haciendo perder tiempo y dinero, y son unos incompetentes, he llegado a la conclusión que los seguros del hogar no sirven para nada, indignada me he puesto en contacto con Axa y me dicen que ya me llamará una persona responsable de siniestros, y de momento no lo ha hecho. Por tanto aconsejo no hacerse seguros del hogar y menos con Axa ya que van a perder el dinero de la póliza que año tras año se paga, para que cuando los necesitas no sepan o no quieran resolver el problema.