Delabotaempinar, de verdad crees que ayudas a alguien con tus comentarios?
En un foro uno puede decir lo que quiera, no tienen que ser comentarios obligatoriamente orientados al asesoramiento sobre algo pero tú precisamente haces gala una y otra vez de tu basta experiencia en el mundo asegurador con tus intervenciones y por tanto debo contextualizar tus palabras en la "supuesta ayuda o consejo" para los que aquí consultan algo.
Volviendo a mi pregunta anterior, ¿De verdad crees que orientas, ayudas, aconsejas a alguien con la amenaza de la denuncia penal?
Un señor que está PIDIENDO una hipoteca no tiene la sartén por el mango, esto ya lo hablamos en su día. La sartén la tiene el banco, quieras o no quieras. Y nosotros, la humilde sociedad dependiente de este sistema capitalista, debemos tragar muchas veces.
Creo que es mucho más constructiva una intervención del tipo: "Obligatorio no es, es aconsejable porque en caso de fallecimiento no dejas deudas, contrátalo con el banco si te bonifica las condiciones de la hipoteca o contrátalo por tu cuenta si no es así" que las denuncias que te sacas de la manga.
Que sí, que ya sabemos todos lo que tú has hecho, que amenazaste con la denuncia y tal pascual y dieron de baja el seguro. No creo que sea un canon a seguir hasta el punto de llevarlo por bandera. Principalmente porque eso tú con tus clientes no lo haces. Seguro que les aconsejas la segunda de las opciones que antes he dado: Contrátalo con el OCASO que así me lo llevo yo calentito y estás asegurado, que es conveniente. Y sin denuncias de por medio.
No me digas que has dicho que lo hagan con una cesión de derechos porque esta opción la das como residual, la principal es la amenaza del todopoderoso hombrecito que está pidiendo cuartos a un banco para comprarse una vivienda.
Campeón, que eres un campeón.