Re: Duda :incendio en una tienda
1. En un mismo seguro Multiriesgo puedo incluir el seguro de mi vivienda y el local que tengo que en la planta baja? en el local hay una actividad comercial.
Para caso de incendio no habría inconveniente alguno, per te encontrarias con muchisimas garantias que no son de aplicación en un caso u otro. Pero en incendio no habría problema.
2. en el seguro de vivienda, cunado se sufre un incendio: se incluyen los daños causados en los enlucidos, aparatos sanitarios,cristales rotos, desprendimiento de azulejos?
SI, todos los daños que origine el incendios y/o los bomberos para extingirlo estarían cubiertos.
3. Si el seguro que tengo contratado es de mi vivienda, y el incendio surge en el local de abajo causando perdidas en los dos? que pasa en este caso?
Que a ti te abona tu seguro y repercute o reclama al causante, el de abajo si no tiene seguro no cobra nada.
Y como creo saber cual es tu preocupación mayor, haz un seguro de Continente al local y de Continente y Contenido al hogar y di que el local es tuyo.