AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)
Sin que sirva de precedente ya que hay diferentes temas sobre este innombrable seguro como:
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2521328-axa-cierto-leyenda?page=3 por lo que pido disculpas pero mientras lo borren o reconduzcan quiero denunciar la informalidad e irresponsabilidad de esta compañia.
Ayer he recibido una carta de ATT. al Cliente fechada el 18 de Setiembre y no me la ha echado el vecino porque le ví personalmente depositarla al cartero sobre un incidente que va a hacer CUATRO MESES.
Como manifesté en el otro hilo, Vdes. pueden tener los mejores mediadores del mundo -como es mi caso, supongo por el negocio- pero como se complique un pelín el asunto, al exceder de sus limitadísimas atribuciones que dios les pille confesaos!
En el Servicio de Atención al Cliente su incompetencia solo es superable por su informalidad. Realmente deplorable. Veremos el de Reclamaciones, que falta una semana para vencer el plazo máximo estipulado de respuesta.
Salud!