Buenas
Sabia que delabota" iba a saltar, pero mi compañero no se equivoca, ahí residen las diferencias de una compañía a otra.
Las coberturas pueden ser las mismas pero su alcance o eficacia pueden diferir. Por ejemplo Santa Lucia, que no es de las malas, en mi localidad, su servicio de asistencia personalizada tiene horario de oficinas , hasta el viernes a las 21h si te mueres en sábado te toman nota y te mandan a alguien de la funeraria que no de la compañía. Ahora imagínate Fiact o Caser. A parte de los servicios personalizados que gozan estas compañías, también están los capitales cubiertos, el respeto a la antigüedad, como te he mencionado antes con prima nivelada, la cobertura de asistencia en viaje y su alcance y cosa muy importante de la que la gente no se fija que es el Capital suscrito y desembolsado de reserva, es el capital que garantiza la solvencia de la compañía, si esta es solida o en un par de años desaparecerá. Ya que se trata de un producto que debe durar muchos años este detalle nos aporta tranquilidad y más confianza. Por cierto Caser según la DGSFP tiene desde 2013 unas pérdidas consolidadas de 200 millones de euros, la cosa ahora no está para bollos. Por el tema de vida Zurich no es mala compañía pero hay más y quizá la misma que te haga el decesos te haga descuento en los de vida. Así que mi consejo sigue siendo el mismo, ves a un agente, corredor, y que te asesore bien, son cosas que las pagarás toda la vida nunca mejor dicho.
Un saludo