Comentar también que el verano pasado tuve un problema con el seguro del otro coche, ya que por un error del banco la aseguradora (La mutua madrileña) no podía cobrar el recibo. En primer lugar me dieron un mes de prórroga y se pusieron en contacto conmigo a través de mensaje de texto a mi móvil y también por correo electrónico.
Digo esto solamente para ver la diferencia de practicas/actuaciones entre unas compañías y otras.
Con respecto a la reclamación del seguro de DIRECT SEGUROS me han informado que lo único que podría reclamar es que puesto que no me han avisado con el tiempo establecido de antelación que me volvieran a readmitir y me pasaran el recibo para proceder al cobro del seguro y volver a estar asegurada con la misma compañía. Obviamente yo no quiero esto, puesto que ya he asegurado el coche con otra compañía y bajo ningún concepto quiero volver a estar asegurada en DIRECT SEGUROS
Mi objetivo no es "vengarme" de la compañía sino denunciar una actuación que no me parece adecuada y me parece injusta y que puede tener terribles consecuencias para el asegurado (me refiero a dejarte sin cobertura del seguro sin avisarte, no el hecho de echarte del seguro) y sobre todo que se cambien este tipo de practicas que cada vez son mas habituales y perjudiciales para nosotros los consumidores/ clientes (cuando dejamos de ser rentables, nos echan sin miramientos y sin tener en cuenta las consecuencias)
Ni siquiera voy a mencionar los motivos por los que dicen que no les soy rentable, porque me parece aun mas vergonzoso, pero ahí ya no me quiero meter
Que opináis al respecto??
Muchas gracias por la información y por vuestras opiniones