ejemplo de atención y velocidad de respuesta en siniestro típico de hogar , con resultado desesperante , por :
- el tiempo que tardan en atenderte por teléfono
- el tiempo que pasa hasta que viene el perito , una de las veces deterioró la instalación de la fontanería al tratar de comprobar los daños del siniestro
- el tiempo que tarda el perito en emitir el informe y enviarlo a L.D.
- el tiempo que tardan en recibirlo en L.D.
- el tiempo que tardan en enviar el informe al tramitador , caso de que entiendan que haya razones suficientes
- el tiempo que tarda el tramitador en reclamar a la compañia contraria ,
- el tiempo que tarda la compañia contraria en contestar a L.D.
- el tiempo que tarda en informar L.D. al cliente sobre la propuesta de resolución y alcance
. el tiempo que tarda el cliente en comprobar que con la propuesta ............................... le van a solucionan los daños del siniestro ?
- el tiempo que tardan en mandar al .......................... que soluciona los daños o lo deja peor ?
- como posiblemente no estás conforme tienes que reclamar por mail , con pruebas
- posiblemente te contesten que no tienes razón sin motivo alguno y que reclames al ........ ?
Resumiendo , han transcurrido 6 meses como mínimo , y tienes que reparar los daños por tu cuenta.
Eso sí la prima del seguro cada año es mayor , y la pagas por adelantado