Buenas,
Bueno Finisterre nunca fue seminatural siempre fue una compañía con prima nivelada, muchos años comercializandola. Veo que después de que Mapfre la absorbiera te incluyó bastantes coberturas, así que no es tan normalita. Un capital de 5.836€ es muy elevado y Madrid que es la capital más cara de toda España no lo tiene tan elevado, la media ronda los 3.000. Pide que te lo ajusten, entérate del valor de tu provincia
Yo revisaría esas coberturas opcionales las cuales ya no tienen por que estar cubiertos tus padres, No des de baja la póliza y la cambies por otro producto nuevo o algo así, nada. Las coberturas de accidentes , tanto las de 1.700 como las de 600 son complementos muy antiguos que Finisterre incluía porque eran novedosos (100.000pts eran la repera hace años)pero que ya han quedado obsoletos.
Cirugía estética es de las nuevas tu verás pero yo la quitaría y me haría una buena póliza de accidentes personal de por lo menos 60.000€ con esta cobertura, pero a tus padres como que no. Estudia bien cuales son de vuestro interés y cuales no y elimínalas verás como baja un poco la prima.
El resto son de contratación obligatoria y están bien. Si les podéis hacer un favor a vuestros padres y Hacer los desgloses cada hermano con su Nueva familia SIN perder antigüedad, y ajustarlas a vuestras necesidades. Si los Agentes de Mapfre lo hacen bien os lo pueden arreglar como toca y saldréis ganando todos.
Un saludo