Devolución poliza auto despues de 11 años de cliente - Pelayo Seguros
Hola a Todos y buenas noches;
Este mensaje es para exponer mi experiencia personal con la compañía aseguradora PELAYO, por si acaso sirve para quien tenga pensado contratar con ellos, y poner en antecedentes a futuros clientes.
Soy cliente de la compañía PELAYO desde 2004, me acaban de devolver la póliza alegando alta siniestralidad, por haber comunicado cuatro partes en 11 años como cliente de los cuales uno de ellos fueron de reclamación a la otra compañía ya que el culpable fue el otro vehículo y otro un intento de robo en la vía publica, y por tanto sólo dos de los partes han sido de mi responsabilidad en 11 años de los cuales ninguno por daños personales, sólo daños materiales de poca gravedad.
Alegan en dicha carta que deben velar por la seguridad y defensa d los intereses de su colectivo de mutualista, aunque más bien pienso que se refieren a sus intereses comerciales, y pienso esto porque hasta el año pasado la póliza de nuestro vehículo (un OPEL CORSA 1.2 75 cv de gasolina), es decir un utilitario básico, pagaba una prima anual de algo más de400 euros, fue a instancias nuestra la revisión de dicha póliza al mostrar a la aseguradora PELAYO EL PRESUPUESTO DE OTRA COMPAÑIA, con unas coberturas similares, el cual importaba aproximadamente 230 euros (algo más de la mitad.
Quiero como decía antes, dar a conocer con mi experiencia personal el funcionamiento de la aseguradora PELAYO, el cual también daré a conocer en mi entorno mas próximo personal y laboral para quien pudiera tener la intención de contratar con ellos en el futuro.
MARÍA JOSÉ