Dudas nuevo agente - Agente de Seguros
Hola rankianos, me presento, soy un chico de 26 años con mucha ilusión, bastante sociable, con conocimientos económicos al que le gusta el sector del seguro, actualmente llevo mes y medio en Santa Lucía como asesor comercial, en términos coloquiales, vendedor y sin cartera. En el mes y medio he vendido 4 pólizas echando bastante rato durante las mañanas pero sin esforzarme ya que el ambiente en la compañía y el no irme creando una cartera de clientes para mí no me motiva nada. El caso es que me han ofrecido Generali que estoy pendiente de que me contesten un plan de carrera con un fijo más comisiones y en Allianz ser un comisionista más cartera.
Mis dudas
- Actualmente no he tirado del círculo de conocidos ya que en la empresa en la que estoy no me gustan sus productos y lo que no quiero para mi no se lo voy a vender a mis clientes ¿si empiezo en Generali o Allianz tiro de conocidos? cuando digo conocidos son conocidos no me refiero a familia, eso lo último y lo tengo claro.
- Cómo iniciarme, me gusta mucho ir a los comercios porque siempre están dispuestos a escucharte, pero cuando hablan de patear calle por ejemplo el tema de ir a un portal y picar puertas pues no me gusta la verdad.
- ¿Es mejor una compañía con plan de carrera o sin él?
PD. En Santa Lucía utilizo para vender vencimientos, hago llamadas y quedo para entrevistas con clientes de ahí que os pregunte para ver los métodos que usaría para crear mi verdadera cartera. Soy un mar de dudas, me podéis echar una manita. Un saludo. Ilusión y ganas no me faltan.