Ayuda accidente de trafico , coche estacionado.
Buenas, el otro dia estando mi coche estacionado , me dieron un golpe muy fuerte , ya que el que me colisiono tenia la " bola " de remolque , me destrozo todo el frontal , faros, incluso el capo , la verdad no se como lo hizo en una calle residencial , porque tendía que ir a mucha velocidad marcha atras en dicha calle , si con esto no era suficiente , se dio a la fuga , para mi suerte fue tal el golpe , que me dejo marcada su matricula , ya lo he denunciado , y la guardia civil ya saben de que se trata , qui viene el problema , el coche un Citroen Xsara del 2002 , me dicen que a valor de emrcado ( venal ) vale 1500 euros , y la reparción cuesta 3682,62 €.
Como ya sabéis, los seguros tienen convenios entre si , y me quieren pagar lo que vale el valor de el mercado , al informarme se que me corresponde como minimo un 20-40 % mas d ele valor venal , pero hay casos en el que el juez ha concedido el 100 % de la reparacion , ya sabeis que varía segun el juez . Se que lo primero es pedir otro abogado he intentar ir a juicio , mi coche tiene 84 mil km reales , super cuidado , de mecanica jamas me ha dado un fallo y me da un rendimiento brutal .
MI PREGUNTA ES :
Aparte de lo que dicte el juez , al darsea la fuga ,¿ tengo agun derecho , daños y perjuicios o mas posibilidades de que me arreglen el 100 % de los daños ?